lunes, 17 de noviembre de 2008

POWER SUITE PROFESIONAL 2008


La semana pasada estuve revisando dos Pc, ambas no entraban a windows empezaban a cargarlo cuando de pronto se reinciaban, revise todo el hardware y no habia nada raro, me puede ir por lo mas comodo formatear el disco duro y reinstalar todo de nuevo. Pero me acorde que entre mis discos tenia un programa que se llamaba power suite 2007 y del foro en que lo descargue decia que podia recuperar windows en cualquier situacion, depues lo corri una vez y note que habia mejoras, no alcanzaba a recuperar windows pero ya no se reiniciaba solo se quedaba la pantalla en negro, asi que lo segui corriendo dos veces mas y lo logro, me recupero la entrada a windows. Me puse a buscar y ya encontre el 2008.


http://rapidshare.com/files/108423055/spotmauwincare2008.rar

No hay comentarios: