miércoles, 25 de febrero de 2009

Drivers Toshiba Satellite A205-5859 para Vista de 64 bits

Tengo este modelo de laptop y recientemente me di a la tarea de aumentar su memoria Ram de 2GB a 4GB aprovechando el bajo costo que han venido teniendo las memorias con la llegada de la DDR3, pero para aprovechar al maximo los 4gb y el microprocesador de doble nucleo(core 2 duo) tenia que cambiar a un sistema operativo de 64bits (ya que Toshiba entrega en la compra Windows Vista Home Premium de 32bits). Por lo que intale Vista ultimate x64; mientras liberan el 7 del cual se hablan buenas cosas.

Lo siguiente era buscar los Drivers; encontre esta pagina donde se encuentran muchos de ellos para diversos modelos de laptop de Toshiba.

http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/tais/support/jsp/home.jsp?nav=Download

Aun despues de bajar los que necesitaba, los drivers de la Controladora de Red no me funcionaban, por lo que mi wireless no encontraba señal inalambrica aun cuando si existia. Despues de mucho buscar para este modelo, baje unos para el modelo siguiente que no recuerdo cual es, y bingo, aureka, aleluya me jalo perfectamente. Ahorita no tengo problemas con ningun controlador y me bebe (laptop) esta trabajando al maximo.

Aqui les pongo todos los Drivers que necesitan para quien tenga este mismo modelo. Los que no, sin duda, en el link de arriba encontraran todos o la mayoria.


http://rapidshare.com/files/202859656/TOSHIBA_DRIVERS.rar

No hay comentarios: