domingo, 27 de junio de 2010

Que horror son las impresoras Epson

que problema con los inyectores de las impresoras epson, tengo dos (que no son mias) impresoras una cx3900 y cx5900 el problema con estas impresoras es que como duraron tiempo sin recargar los inyectores se tapan con la tinta que le queda, en la impresora cx3900 destape el cabezal, y con una jeringa, una manguera de suero que le a#adí y liquido destapacabezal la limpie bien, luego le inyecte agua y efectivamente se destapo, y ahora me detacta bien todos los cartuchos pero el negro lo marca lleno, pero no lo detecta y el problema con estas impresoras es que si un cartucho no funciona simplemente los demas tampoco hazme el chingado favor, la otra impresora la cx5900 decidi llevarla a un taller autorizado epson y me salieron conque se tenia que cambiar todo el cabezal otro hazme el chingado favor por su puesto que les dije que mejor hiba por ella, hoy me compre una HP, que en el pasado ya habia tenido una multifuncional y me trabajo muchos a#os.

Definitivo si vas a comprar una impresora que no sea epson, comprate cualquiera menos epson.

No hay comentarios: